La prensa de montaje rotatorio (REMAP) fue concebida para las aplicaciones más exigentes en las que se debe aplicar movimiento lineal y rotatorio. Cada eje de movimiento puede ser controlado y monitoreado de forma independiente y simultánea mediante la aplicación de PROMESS y el software de programación que se incluye. Las capacidades del software incluyen la capacidad de crear, monitorear y almacenar fuerza versus posición y curvas de torsión versus ángulo.

La REMAP es compacta y fácil de integrar tanto en sistemas nuevos como existentes. A diferencia de los sistemas lineales / rotacionales tradicionales que involucran diseños y controles complejos, REMAP viene en un paquete completo y listo para funcionar. Solo el pistón de la prensa se mueve para cumplir con el movimiento axial y rotacional. Es por eso que el sistema se usa a menudo para aplicaciones en lugares estrechos como en cajas de cambios.

Es un sistema polivalente gracias a una gestión completamente independiente de los parámetros de posición, velocidad, rotación y fuerza.

Rangos:

  • Fuerza entre 1, 12 y 20kN
  • Par 5, 20 y 50mmde