ROTAX 110×35 (Gran par)

JENNY SCIENCE – Eje Rotativo Compacto

Rxhq = high torque

Compacto, preciso, robusto

La nueva mesa giratoria ROTAX® Rxhq 110 presenta la mejor relación del mundo entre el diámetro del orificio pasante y las dimensiones externas. Esta potencia compacta genera un par continuo de 1,5 Nm y un par máximo de 4,2 Nm. Cuenta internamente con un encoder absoluto de alta resolución que proporciona 120.000 inc/rev. Con un solo cable de alimentación y feedback permite una orientación de 180 grados.

Ventajas específicas:

  • Dimensiones ultracompactas
  • Eje hueco continuo de gran tamaño
  • Alto par, sin caja de cambios
  • Encoder absoluto integrado
  • Conexión de un solo cable

El motor desarrollado internamente impresiona por su diseño plano, sus dimensiones externas compactas y su eje hueco con un diámetro de 50 mm. A través del eje hueco se pueden guiar facilmente los cables, los tubos de aire comprimido, los rayos de luz y láser, las fibras de vidrio o las lentes de las cámaras.

El sistema de medición absoluta permite un arranque inmediato sin necesidad de referencia previa. Con una resolución de 120’000 inc. por revolución, se puede lograr una repetibilidad de ± 11 arcsec. La conexión con un solo cable se puede suministrar con configuración de salida derecha o izquierda.

Junto con la función patentada “Force Calibration”, las fuerzas de engranaje, peso y fricción no deseadas de los ROTAX® Rxhq se pueden compensar fácilmente. Esto permite especificar, limitar y monitorizar las fuerzas de los procesos. Junto con la tecnología básica Forcteq® incluida en el servocontrolador XENAX®, se pueden registrar curvas completas de fuerza/distancia, sin necesidad de un sensor de par adicional.

(1) funcionamiento continuo con temperatura ambiente de 25 ° C (77 ° F) y refrigeración por convección (aire ambiente)
(2) operación pico (10%)
(3) carga máxima solo con el montaje prescrito según el punto 1.3

atengineering

Leave a Reply

Your email address will not be published.