AFAG PerfectCycle

Afag es una empresa especializada en automatización que ha desarrollado una práctica herramienta online para calcular el tiempo de ciclo. Con Afag PerfectCycle los usuarios no solo podrán ahorrar tiempo en la fase de proyecto y de diseño, sino que también tendrán la posibilidad de validar y comparar varias formas de configurar el sistema.

Los diseñadores intentan constantemente encontrar el ciclo perfecto para las aplicaciones “pick and place”. Siempre están explorando nuevas vías para llegar a la solución óptima más rápidamente. En este sentido el nuevo software de diseño basado en la nube para sistemas de manipulación de Afag puede ser una excelente ayuda: Afag PerfectCycle facilita enormemente el trabajo a los usuarios. En perfectcycle.afag.com pueden calcular gratuitamente el ciclo óptimo para su aplicación y, en función de eso, diseñar la solución de manipulación ideal. Para ello no es necesario tener conocimientos específicos de producto relativos a los sistemas y componentes ni sobre sus características.

Los usuarios solo tienen que facilitar los datos de aplicación a Afag PerfectCycle (recorridos, carga útil, tiempo de ciclo) y el programa calcula y propone una solución a medida. El software indica los posibles fallos en la definición del ciclo y los usuarios los pueden corregir inmediatamente. “Nuestra herramienta de cálculo del tiempo de ciclo revolucionará el diseño y la planificación de los procesos de manipulación en la producción y proporcionará a nuestros clientes una clara ventaja competitiva”, afirma convencido Jürgen Schädle, director de ventas regional del Grupo Afag.

Afag PerfectCycle es muy fácil de usar. Los usuarios solo tienen que introducir los datos de la aplicación. (Imagen superior)

El programa calcula el tiempo de ciclo óptimo. (Imagen inferior)

Para obtener más información sobre Afag PerfectCycle, visite: https://perfectcycle.afag.com

atengineering

Leave a Reply

Your email address will not be published.